Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Higuera ‘propone’ a Matías Almeyda para dirigir Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Higuera ‘propone’ a Matías Almeyda para dirigir Chivas

El ex directivo de Chivas está muy activó en redes sociales y entre las respuestas destacó la propuesta de traer de vuelta a Matías Almeyda como director técnico de los rojiblancos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Higuera ‘propone’ a Matías Almeyda para dirigir Chivas

José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, sigue en constante interacción con los seguidores rojiblancos en redes sociales, y esta ocasión aprovechó para responder a un usuario de forma irónica, pues al ser cuestionado sobre a quién recomendaría para tomar el mando del equipo, dijo: Almeyda.

Es bien sabido que la relación entre Higuera y Matías Almeyda no terminó de la mejor manera, inclusive el estratega argentino dejó entrever que su salida de la institución se debió a la mala relación con el directivo: Me tuve que ir por diferencias que tenía con un directivo que entonces tenía Chivas“, declaró Almeyda en entrevista para TyC Sport.

Este video te puede interesar

Por su parte, Higuera reveló que el entrenador le prestó dinero a la institución, mismo por el que cobró intereses muy altos: “Nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era virtuoso para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo”.

Chivas pone en su radar a Jorge Sampaoli

Cabe señalar que la afición de Chivas guarda un gran cariño por Matías, pues su estancia en el equipo trajo consigo los títulos de Liga, Copa, y Liga de Campeones de la Concacaf. Situación por la que sin duda su regreso a la dirección técnica del equipo, sería del total agrado de los seguidores.

Por si fuera poco, el club tapatío está atravesando por momentos complicados, debido a la eliminación en Copa MX y el irregular paso en el torneo de Liga MX.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?