Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Torres, en la mira de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2018

Fernando Torres, en la mira de la Liga MX

El delantero español ya estaría evaluando las ofertas que tiene para continuar con su carrera

Luego que el estratega Diego Simeone prácticamente sentenció que el delantero español Fernando Torres no seguirá en el Atlético de Madrid, ha comenzado a invitar al ‘Niño’ en el próximo destino futbolístico que tendría y ya comienza a meditar las opciones que se abren ante él, pues seguramente sabe que sería la última gran oportunidad en su carrera de jugar una temporada.

Este video te puede interesar

El delantero de 33 años sabe que el final de su carrera está llegando y a pesar que su deseo es retirarse vestido de Rojiblanco, ya se encuentra atendiendo los llamados a su puerta por si le dan las gracias en España, su abanico comienza con continuar en Europa, pues de inmediato el Besiktas de Turquía levantó la mano, pues desde hace tiempo se encuentra buscando un delantero de garantías.

VER MÁS: China dará bombazo con jugador del Atlético de Madrid (y no es Fernando Torres)

Pero de acuerdo con Mundo Deportivo, el mercado mexicano es decir la Liga MX es uno de los que estaría pujando por tener a Fernando Torres, la publicación resalta que en lo futbolístico es uno de los países más pujantes para el delantero, pero tiene menor poderío económico que China, quien sería otro país interesado en el jugador.

En Asia tendría una oferta económica importante pero sin duda que otro país que estará buscando llevar a Torres a su liga es Estado Unidos, donde varias estrellas ya se han manifestado en la MLS, como el mismo español David Villa quien sería referencia para el atacante que en marzo cumplirá 34 años; LA Galaxy hace unos meses ya había mostrado interés en él.

VER MÁS: El hijo de Mourinho, el máximo aficionado del Barcelona

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News