Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

China dará bombazo con jugador del Atlético de Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

China dará bombazo con jugador del Atlético de Madrid

El conjunto Colchonero podría desprenderse del futbolista belga de apenas 24 años

El futbol de la Super Liga China está por dar otro manotazo en la mesa y se llevarían una joven promesa que se fue desvaneciendo en el Atlético de Madrid, así lo ha revelado el programa Carrusel Deportivo de la cadena Ser en España, se trata del extremo de Bélgica, Yannick Ferreira Carrasco quiene estaría haciendo sus maletas.

Este video te puede interesar

El joven futbolista de 24 años se ligó a los Colchoneros en 2015 luego de dejar al AS Mónaco por 17 millones de euros y lo tenía amarrado hasta el 2022 con el equipo de Diego Simeone luego de una renovación en el 2016; sin embargo, el mediocampista durante el presente torneo el suma 4 goles y 7 asistencias en 28 partidos.

VER MÁS: Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

El equipo Colchonero se ha encargado de avivar este rumor luego que no ha entrado en la convocatoria del encuentro que disputará el equipo ante el Copenhague en la Europa League. Pero esta negociación tendría que consumarse en breve, pues el mercado de fichajes en China expira el próximo 28 de febrero, por esta razón solo queda una semana para que se defina.

El equipo asiático que habría hecho una oferta millonaria por el futbolista se trata  del recién ascendido a la primera categoría del fútbol chino Dalian Yifang, luego que todo el mercado de invierno se estuvo hablando de un cambio de aires para el belga que viera disminuido su nivel, todo parece indicar que el extremo tiene los días contados con el equipo del Wanda Metropolitano.

VER MÁS: Leyenda del Liverpool se rinde ante Sergio Busquets

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News