Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leyenda del Liverpool se rinde ante Sergio Busquets

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Leyenda del Liverpool se rinde ante Sergio Busquets

El mediocampista blaugrana tuvo un rendimiento que rayó en la prefección ante el Chelsea en la Champions League

No todos son elogios para Lionel Messi en el FC Barcelona, también se los ha llevado el medio centro Sergio Busquets, quien ante el b en la UEFA Champions League volvió a mostrar su categoría y estrellas de Rio FerdinandFrank Lampard y Steven Gerrard se dedicaron a analizar su rendimiento para la cadena BT Sport, donde resaltaron la gran labor del ‘5’ blaugrana.

Este video te puede interesar

Durante su labor en el encuentro ante el Chelsea, Busquets tuvo un rendimiento digno de resaltarse completó 128 pases y recuperó seis balones, superando por mucho al mejor futbolista de los Blues que fue el francés Kanté solo hizo 25 desplazamientos buenos y recuperó apenas cuatro balones.

VER MÁS: Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

“He jugado contra él y, al final, lo que haces es dejar de presionarle porque es muy frustrante. No puedes acercarte a él, no le puedes robar el balón, no puedes estar cerca de él porque si sales de tu posición se te va. No puedes hacerlo durante 90 minutos porque es inútil. Es una auténtica pesadilla jugar contra él”, expresó Steven Gerrard, leyenda del Liverpool.

Por otro lado, Lieneker ha mencionado que “ha hecho 152 pases en todo el partido y parece que ha dado solo unos cuantos”. Mientras que agregó la ex estrella del Liverpool: “Es que ni siquiera suda, parece que esté jugando a medio gas”. Por último Rio Ferdinand comentó que “podría jugar con zapatillas de terciopelo y aun así jugaría muy bien”.

VER MÁS: Iker Casillas sondea equipos de la Serie A

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News