Estás leyendo:
Futbol Mexicano Fichaje de Sebastián Vegas con Rayados se habría detenido
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Fichaje de Sebastián Vegas con Rayados se habría detenido

El defensor chileno estaba cerca de llegar a los Rayados de Monterrey, pero un desacuerdo en el tema económico habrían frenado la negociación.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Fichaje de Sebastián Vegas con Rayados se habría detenido

A pesar de que parecía inminente la llegada de Sebastián Vegas a Monterrey como refuerzo para el Clausura 2020, la cuestión económica habría frenado las negociaciones y el defensa central podría mantenerse en Morelia.

“Lo de Sebastián Vegas a Rayados se aleja cada día más. Diferencias en acuerdo económicos y las pretensiones del jugador. Así que puede que sea un refuerzo y los demás llegarían hasta junio”, escribió Manuel Elguet, periodista de Multimedios Deportes a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el chileno no vio acción durante el duelo de la jornada 1 de la Liga MX, debido a que estaba tratando su traspaso al equipo regiomontano. Sin embargo, hasta el momento no ha existido ningún pronunciamiento por parte de los clubes involucrados, mientras que el jugador ha manifestado que se mantiene concentrado en Monarcas.

Cruz Azul esperaría la llegada de dos refuerzos más

Por su parte, Rayados se encuentra en busca de refuerzos para encarar el siguiente semestre y es que aunque se han manejado diversos nombres, aún no hay incorporaciones oficiales.

Monterrey debutará en el Clausura 2020 este sábado cuando reciba justamente a Morelia en la cancha del estadio BBVA, recordando que descansaron la jornada 1, debido a que fueron los protagonistas de la final de Liga ante América.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?