Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri admite adeudo con jugadores

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Fidel Kuri admite adeudo con jugadores

El presidente del equipo aceptó que hay adeudos

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, ha admitido que todavía tiene adeudos con jugadores, pero que estos actualmente ya no son parte de la plantilla, es decir se trata de ex jugadores del equipo Jarocho, pero aclaró que tiene presupuesto para saldarlos, esto durante la conferencia de prensa en la que presentó a Raúl Arias como vicepresidente deportivo.

Este video te puede interesar

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Qué hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”, externó el directivo, quien indicó que no existen quincenas pendientes con los integrantes de la plantilla actual.

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

“Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”.

Por otro lado, explicó que su equipo está siendo perseguido por los árbitros, e incluso reveló que ha tenido que llevar su inconformidad hasta la Federación Mexicana de Futbol.

“En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?”.

Mientras que del lado de Raúl Arias agradeció a Fidel Kuri por la invitación, pero criticó la actualidad de los Tiburones, pues son últimos tanto en la tabla general como en la porcentual.

“No es un proyecto fácil, es un proyecto complicado, pero al llegar a esta ciudad después de mucho tiempo que no venía, pude percibir que, la ciudad ha tenido un crecimiento bastante importante y que no hay congruencia con el equipo, el equipo se ha estacionado, se ha quedado y hoy es importante que nuestro aporte sea equilibrar y que sea congruente, esta ciudad merece un equipo de otro nivel”.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News