Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri deja sin vacaciones a jugadores de Veracruz

Por: Staff FT 07 May 2019

Veracruz protagonizó una temporada lamentable en la Liga MX


Fidel Kuri deja sin vacaciones a jugadores de Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz protagonizaron una de las temporadas más grises en la historia del futbol mexicano donde terminaron en último lugar con cero puntos, fueron el equipo más goleado al recibir 34 tantos y la peor ofensiva al marcar solo 7 anotaciones, además perdieron la categoría. Lo anterior tiene muy molesto a Fidel Kuri, dueño del equipo, quien ha manifestado que pagará los 120 millones de pesos para mantenerse en la Primera División pero también tomará medidas importantes de cara a la próxima temporada.

Dicha situación también la ha manifestado en diversas ocasiones donde ha puntualizado que habrá cambios importantes y ha criticado duramente a algunos jugadores por su bajo rendimiento y falta de compromiso. Lo anterior lo ha llevado a tomar la decisión de dejar sin vacaciones a los futbolistas quienes deberán reportar hasta el 31 de mayo para cumplir con su contrato y así cobrar su salario, dicha información fue revelada por la ‘Barra Brava’ sección de Universal Deportes.

3 televisoras pelean por el Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

Por otra parte, se espera que en los próximos días se den a conocer los primeros cambios en la estructura del equipo, donde tras la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica aún no se ha anunciado quien tomará su lugar y por el momento es José Luis González China quien ocupa el puesto de manera interina.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!