Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri desmiente rumores sobre venta de Veracruz

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Fidel Kuri desmiente rumores sobre venta de Veracruz

Fidel Kuri aseguró que el equipo se mantendrá en Veracruz

Fidel Kuri asistió al encuentro de la Fecha 13 entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los rojiinegros del Atlas, a su llegada habló sobre el futuro del equipo, luego de que se consumará el descenso de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El dueño de los escualos aseguró que el equipo se mantendrá en Veracruz  por lo que pagará los 120 millones de pesos, esto luego de los rumores sobre una posible venta.

“El Tiburón es de los veracruzanos, yo traje a Veracruz a primera división. Yo regresé la primera división . Imagínate que dejen a los veracruzanos sin primera división”, declaró Fidel.

Sebastián Jurado renueva por 3 años con Veracruz

Además explotó contra algunos de los jugadores que militaron en Veracruz, manifestando que nada más ‘vinieron de vacaciones’. No obstante, asumió su responsabilidad en el fracaso que significó perder la categoría.

Los jugadores desesperados por salir de Veracruz

“A mi aunque me digan que soy el peor de los dueños o lo que quieran decir es una gran mentira no ha habido un equipo de fútbol y que no baje el mismo torneo, nosotros llevamos seis años entonces vamos a hablar las cosas como son, hay jugadores que nada más vinieron de vacaciones ya daré nombres, cuantos minutos jugaron y lo que hicieron. Yo asumo mi responsabilidad de lo mío. Voy a pagar y se acabó, vamos a tener Veracruz para rato”, añadió.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News