Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado renueva por 3 años con Veracruz

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Sebastián Jurado renueva por 3 años con Veracruz

El portero de 21 años se mantiene fiel al equipo jarocho

El guardameta sensación de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, quien había despertado cualquier cantidad de rumores en torno a su futuro lejos del equipo del puerto, sin embargo, el cancerbero veracruzano ha renovado y está comprometido con los escualos.

Este video te puede interesar

“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel (Kuri) y con toda la directiva. Es por tres años”, comentó Jurado.

Marco Ruben, el goleador que Tigres UANL desechó

Sebastián Jurado renueva por 3 años con Veracruz 0

Al tener el tema porcentual resuelto, los objetivos de la escuadra del Puerto han cambiado y ahora los futbolistas buscarán sacar su mejor versión pensando en lo que viene para el futuro. “El tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”, aseveró el portero.

El portero ha brillado con los escualos, Jurado todavía no sabe lo que es ganar en el Clausura 2019 y confía en poder lograrlo este viernes ante el Atlas. “Es algo que llega a ser desesperante en alguna ocasión, pero sabemos que todo llega cuando tiene que llegar, estoy convencido de que este viernes puede ser una linda oportunidad”, señaló.

Finalmente, habló de la motivación que le genera ser contemplado con la Selección Mexicana sub 22, misma que es dirigido por Jaime Lozano. “Es un sueño vestir la playera de la selección mexicana, y es un motivante más para poder seguir trabajando, brindándome a tope en todos los partidos para poder levantar la mano y estar en la selección”, puntualizó.

“Santos no me dejó jugar en Chivas”, Ulises Dávila

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News