Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Ruben, el goleador que Tigres UANL desechó

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Marco Ruben, el goleador que Tigres UANL desechó

El delantero argentino de 32 años se ha lucido desde su salida

El cuadro de los Tigres UANL se ha caracterizado por tener una gran plantilla durante los últimos años, pero la realidad es que esto le ha costado mucho trabajo, además de dinero, pues en su momento hicieron grandes inversiones en jugadores que tenían la etiqueta de estelares y terminaron por ser muy poco determinantes dentro del equipo Felino; uno de ellos ha brillado de forma intensa desde su salida de Nuevo León.

Este video te puede interesar.

El delantero argentino de 32 años, Marco Ruben se ha convertido en uno de los grandes goleadores en sudamérica durante los últimos años; para la temporada 2014-2015 el equipo de Tigres decidió llevarlo a sus filas como cedido del Dinamo Kiev de Ucrania, aunque ya antes había sido prestado al Évian de Francia.

Tigres prepara espectacular mosaico en el Universitario

Marco Ruben, goleador que dejó ir Tigres UANL, se lució ante Boca Juniors

Marco Ruben, goleador que dejó ir Tigres UANL, se lució ante Boca Juniors

Durante su paso por Tigres apenas estuvo en catorce partidos y solo consiguió una anotación, algo que sin duda alguna fue un fracaso, números similares lo perseguían en sus dos anteriores equipos, por lo que no fue una casualidad que resultara un auténtico ‘petardo’ para los Felinos, por lo que luego del año a préstamo decidieron no hacer válida la opción de compra y terminó por marcharse en venta definitiva con Rosario Central de su país.

Fue con los Canallas que volvió a explotar su capacidad goleadora, logrando 53 dianas en 116 partidos disputados y logrando ganar una Copa Argentina con su equipo, mismo que le ayudó a recuperar la confianza durante tres años que estuvo con los de Arroyito. Ahora ha pasado a préstamo para jugar en el Atlético Paranaense, con quien en apenas tres juegos ha anotado 4 goles, tres de ellos en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, haciendo el Hat-Trick perfecto; gol con pierna derecha, gol con pierna izquierda y uno más con la cabeza- Con esto, ha demostrando que los Felinos se han equivocado al no tener paciencia con el jugador argentino.

4 veces que América le ha copiado a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News