Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres prepara espectacular mosaico en el Universitario

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Tigres prepara espectacular mosaico en el Universitario

El cuadro Felino quiere dejar muestra del poder de su afición

El cuadro de Tigres UANL, se encargará de recibir el miércoles al Santos Laguna para el encuentro de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, es por ello que se prepara con una magna celebración para dicho compromiso, pues el equipo Felino tiene el deseo de hacerse con un torneo internacional y quieren demostrar todo el apoyo que pueden ofrecerle al equipo en el primer duelo de la antesala a la final.

Este video te puede interesar.

“Para el duelo ante el Santos queremos dejar en claro que nuestra afición es la mejor de México y te invitamos a participar en el mosaico que preparamos para la tribuna. Llega temprano y participa para alentar a nuestro equipo”, escribió Tigres a través de su cuenta oficial de Twitter.

Miguel Sabah, gana tercer lugar en Le Tour de France

Los Universitarios han llegado a esta etapa tras derrotar al Houston Dynamo de la Major League Soccer con un marcador global de 3-0, en tanto que los Guerreros tuvieron un panorama complicado ante el New York Red Bulls, pues pese a que en la Ida tomaron la ventaja de 2-0, en la Vuelta se vieron abajo y fueron alcanzados en el marcador, sin embargo lograron terminar ganando la serie por un marcador de 6-2 final.

Este mosaico también se trataría de una contestación directa en contra de sus máximos rivales, Rayados de Monterrey quienes mostraron un tifo en el que presumían su tricampeonato dentro de la Concachampions, un título que se le ha exigido a los Felinos durante varias temporadas debido al nivel de plantilla que tienen.

Deyna Castellanos coquetea con León Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News