Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Sabah, gana tercer lugar en Le Tour de France

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Miguel Sabah, gana tercer lugar en Le Tour de France

El ex delantero de Club León ahora se dedica a ciclismo y triatlón

El ex delantero del futbol mexicano, Miguel Sabah ha demostrado que a pesar de su retiro no ha dejado el deporte, pues apenas este fin de semana se encargó de participar en una de las etapas de Le Tour de France y consiguió el tercer lugar en ciclismo, demostrando que a pesar de no estar en activo sigue siendo parte activa del deporte, algo que no muchos hacen a los 39 años como este ex futbolista después del retiro.

Este video te puede interesar

El exdelantero de  Monarcas Morelia, Chivas o Cruz Azul, acaparó de nuevo la atención luego de ganar el tercer lugar en la etapa de La Paz, Baja California, en la carrera Le Tour de France 2019. Esto dentro de la competencia de 70 kilómetros. A través de Twitter, Mónica Pérez, publicó una foto, en donde se observa al ex jugador mexicano, en el podio, tras la competencia.

Deyna Castellanos coquetea con León Femenil

Después de su retiro, Sabah se dedicó a la práctica de ciclismo y triatlón.

En Liga MX, Sabah  decidió ponerle fina a su carrera dentro del futbol con el Club León. Formó parte del equipo de Gustavo Matosas, que ganó el título de Liga MX en el Clausura 2014.

Le Tour de France es una prueba para los fanáticos del ciclismo y, además de la de La Paz, cuenta con etapas en Acapulco, la Ciudad de México y el Estado de México.

Como futbolista, Sabah logró más de 100 goles en la Primera División e incluso fue seleccionado nacional.

Tomás Boy se suma a la lista de candidatos para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News