Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deyna Castellanos coquetea con León Femenil

Por: Staff FT 02 Abr 2019

La venezolana de apenas 19 años podría ser una de las primeras extranjeras


Deyna Castellanos coquetea con León Femenil

La Liga MX Femenil todavía no tiene dentro de su reglamento la aprobación de jugadoras extranjeros, sin embargo, el Club León Femenil se ha encargado de seducir esta tarde a la futbolista seleccionada venezolana, Deyna Castellanos, una de las más famosas a nivel mundial por sus espectaculares goles, algo que ha causado revuelo en redes sociales.

Con 19 años de edad, quien fuera mundialista Sub-17 en Jordania 2016 buscará nuevos aires tras su paso por el futbol universitario en Estados Unidos, es así que en su cuenta de Twitter lanzó la pregunta: “Es hora de que me vaya a jugar profesional. La pregunta es ¿a dónde debo ir?”, y agregó: “Alguna recomendación? Esperando con ilusión este nuevo viaje. Gracias por su apoyo continuo. Hagámoslo”.

Tomás Boy se suma a la lista de candidatos para Chivas

Este mensaje ha sido aprovechado por el conjunto esmeralda, quien se ha encargado de extenderle una invitación muy pronto a las canchas del futbol mexicano, quizás como invitada a algún cotejo en lo que se permite la integración de futbolistas foráneas.

“¡Gracias por la invitación! Si, si me imagino”, escribió la jugadora venezolana quien juega en Florida State University, de la NCAA, por lo que en caso que el reglamento posteriormente permita la contratación de futbolistas extranjeras dentro del balompié femenil mexicano.

Las opciones de Caixinha para suplir a Javier Salas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?