Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Santos no me dejó jugar en Chivas”, Ulises Dávila

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

“Santos no me dejó jugar en Chivas”, Ulises Dávila

El tapatío espera regresar en mayo a México

Ulises Dávila tuvo que partir al futbol de India debido a que Santos no le permitió regresar a Chivas, así lo reconoció el tapatío quien además expresó que espera que volver al futbol mexicano después de mayo cuando concluya su contrato con el equipo lagunero y sea agente libre.

Este video te puede interesar.

“Al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo tomé sin pensar”, declaró en entrevista para ESPN.

“Santos no me dejó jugar en Chivas”, Ulises Dávila 0

Ulises Dávila

Por otra parte, Dávila expresó que tomó la oportunidad de jugar en Delhi Dynamos para mantenerse activo y después de terminar el torneo analizar las opciones que se le presenten.

“Vine por este torneo, hasta mayo, que obviamente quería ver, quería también tomar este reto para ver después de todo el tiempo que pasé sin jugar, era un reto importante para mí saber que si todavía podía seguir jugando. Con Santos ya terminé todo, ya rescindí mi contrato, recibí la liquidación entonces ahora en mayo quedaría libre y la verdad que primero quiero acabar bien el torneo y después enfocarme en qué opciones habrá”, señaló.

América pone precio a Edson Álvarez para Europa

Por último, sentenció que espera que el Club Santos cumpla con su palabra y lo deje fichar en el futbol mexicano y que no deba ‘pedirle permiso’ para hacerlo.

“En lo que hablamos cuando hablamos de rescisión es lo que yo les dije, que aceptaba sus condiciones, pero que también ellos fueran conscientes de que yo quería algún día jugar en México y que si daba de mi parte que ellos también pusieran de su parte en ese sentido. Tengo la confianza y espero que se cumpla con eso y que no tenga que pedirle permiso a Santos de poder regresar a México porque ya nos desvinculamos totalmente de contratos”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News