Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone precio a Edson Álvarez para Europa

Por: Staff FT 03 Abr 2019

El equipo azulcrema tiene claro que no va a ‘regalar’ a su canterano


América pone precio a Edson Álvarez para Europa

Mucho se ha hablado que es prácticamente un hecho que Edson Álvarez se marche en este verano al futbol de Europa, pues ya son al menos cinco equipos los que están peleando por hacerse con sus servicios, pero las Águilas del América tienen claro que solo el que ofrezca más dinero será quien se quede con el futbolista de 21 años que puede desempeñarse como defensa central y medio de contención para este mercado de verano que parece será el que marque su salida.

Equipos como el PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam, ambos de Holanda, están interesados en el jugador y son los que con mayor insistencia han estado preguntando por su precio para poder hacerse con sus servicios; de igual forma equipos de la Serie A en Italia han estado sondeando al jugador, tanto Inter de Milan como Fiorentina y Atalanta lo tienen en la mira, aunque deberán pagar lo que está pidiendo el América.

Miguel Herrera se burla de despidos en Televisa

Este video te puede interesar

Los azulcremas le han puesto precio a Edson Álvarez para salir al mercado de Europa en verano y es de 12 millones de dólares, esto de acuerdo a información que ha publicado el diario récord; lo cierto es que el pasado 2018, el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ya hicieron una oferta por el jugador, pero en aquella ocasión no fue suficiente para convencer a las Águilas quienes decidieron no venderlo.

Edson Álvarez se acerca a la Eredivisie de Holanda

Edson Álvarez se acerca a la Eredivisie de Holanda

Tal y como sucedió recientemente con el caso de Diego Lainez, el mensaje que ha dado la plana mayor de las Águilas del América es que no tienen la intención de regalar o malbaratar a su futbolista, mucho menos cederlo. Por esta razón no se descarta que una comitiva del equipo de Eindhoven visite la Ciudad de México buscando llegar a un acuerdo.

Ajax, equipo que estuvo muy cerca de hacerse con Lainez, no quieren que les vuelva a suceder lo mismo, cuando el Betis de último se los ‘arrebató’ y buscarán pisar el acelerador y poner de una vez por todas el dinero sobre la mesa. Por su parte las escuadras italianas no han realizado ninguna oferta formal, por lo que su destino podría estar más cerca de Holanda.

Las 5 opciones de Edson Álvarez para ir a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?