Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 opciones de Edson Álvarez para ir a Europa

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Las 5 opciones de Edson Álvarez para ir a Europa

El jugador del América se marcharía en el mercado de verano

El futbolista de las Águilas del América, Edson Álvarez, con tan solo 21 años ya puede presumir ser campeón de la Liga MX en el Apertura 2018 con los azulcremas, además de disputar una Copa del Mundo en Rusia 2018, por lo que sus bonos han subido considerablemente para buscar su salida al futbol de Europa, tal y como lo hiciera su compañero, Diego Lainez apenas en invierno con el Real Betis.

Este video te puede interesar

Dos de los que se han apuntado desde hace tiempo y le siguen la pista han sido los clubes más importantes de Holanda; Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven, quienes estarían peleando por sumar a sus filas a Edson Álvarez, pues de acuerdo con la publicación del diario De Telegraaf de aquel país ambos clubes tienen en la mira al futbolista del América, sin embargo dentro de esas negociaciones tendrán que pelear con otros clubes.

El pleito entre Carlos Salcedo y Edson Álvarez

Edson Álvarez dejaría al América en el verano

Edson Álvarez dejaría al América en el verano

El Inter de Milan es otro de los clubes que quieren llevar a Álvarez a su primera experiencia en el Viejo Continente, pero no sería el único dentro de la Serie A que desea hacerse con sus servicios; los otros dos equipos que le tienen en el radar son la Fiorentina y el Atalanta, ambos dentro del futbol italiano.

Por su parte, el medio holandés, De Telegraaf, señala que el PSV es el más interesado por cerrar el fichaje, sin embargo, primero necesitan vender algunos jugadores para tener dinero que le permita realizar una oferta a las Águilas, quien estarían pidiendo cerca de 10 millones de euros para venderlo, misma cantidad que sin problema puede abonar el cuadro del Ajax para hacerlos su jugador.

Los Rojiblancos tienen a su favor a Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, mexicanos que actualmente militan en la institución que estuvo cerca de firmar a Álvarez en el invierno pasado. Sin embargo, de igual forma todo parece indicar que uno de los jugadores a los que podrían vender para hacer caja sería a Lozano.

Algo que interesa mucho a todos los clubes mencionados es que puede desempeñarse en diferentes posiciones, además que podría facilitarse su llegada a Europa gracias a que Eduardo Hernández, representante del futbolista, tiene como socio a Fulco van Kooperen en Holanda, esto de acuerdo con ESPN.

Miguel Herrera sabe que Edson Álvarez irá a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News