Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri está de regreso en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 15 May 2020

Fidel Kuri está de regreso en el futbol mexicano

El famoso empresario Fidel Kuri Grajales estaría detrás del nuevo equipo que se integrará en la Liga de Balompié Mexicano dentro de Veracruz

El famoso empresario Fidel Kuri Grajales estaría detrás del nuevo equipo que se integrará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el futbol Club Veracruzano de Futbol Tiburón que fuera recientemente anunciado, con lo que el polémico dirigente dentro del futbol azteca, luego que los Tiburones Rojos de Veracruz fueran desafiliados de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, Kuri Grajales sería el hombre detrás del proyecto de este nuevo club veracruzano, sin embargo quien aparecerá como operador del equipo será Diego Bartolotta, exjugador del Veracruz y quien es yerno de Tomás Mundo, abogado del empresario que tiene a cargo el caso contra la Federación Mexicana de Futbol por la desafiliación de los Tiburones Rojos.

Sevilla analiza comprar franquicia de Veracruz

La presencia de Kuri fue la garantía para que el equipo no tenga problema para jugar dentro del estadio Luis Pirata Fuente, pues el empresario es quien todavía posee el comodato del inmueble, mismo que ha sido brindado gobierno del estado de Veracruz.

Por esta razón este club es quien se ha hecho con el lugar dentro de la LBM y no el Atlético Veracruz, que tenía al frente al empresario Natanael Ríos, pues nunca pudo reunir los cinco millones de pesos que se exige como pago para la certificación de sus equipos y de igual forma no logró el permiso para jugar en el Luis Pirata Fuente.

La misma fuente establece que fue 20 días atrás el grupo de empresarios, con Kuri y Bartolotta al frente para acercarse a la LBM y mostrarles el interés de hacerse de un equipo. El equipo de Tiburón entregó documentación y pago conforme a los tiempos.

De esta forma varios de los empleados de Kuri en los Tiburones Rojos ahora tendrán su trabajo con el equipo de la LBM.

Regresa el futbol a Veracruz en la Liga de Balompie Mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News