Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri informa que Veracruz se presentará a jugar

Por: Staff FT 18 Oct 2019

Fidel Kuri informa que Veracruz se presentará a jugar

Kuri se comprometió a pagar los adeudos.

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, se pronunció tras las amenazas de la plantilla de Veracruz acerca de no jugar el duelo ante Tigres, sin embargo, aseguró que los jugadoras asistirán al encuentro.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, mencionó en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Por otra parte, reconoció que hay adeudos, sin embargo, no de seis meses como se ha filtrado en diversos medios de comunicación. Además se comprometió a pagarles.

“Sí hay un atraso de agosto y septiembre, sí hay jugadores que se fueron y están en controversias, se les pagará. Aquí más que nada fue la desesperación y claro, toda la gente tiene que llegar con recursos a su casa y no lo ha habido. No me quito la responsabilidad que ha pasado y la tengo que cubrir”, finalizó.

Veracuz también le quedó a deber a Piojo Herrera

Cabe señalar que los jugadores de los los Tiburones Rojos llegaron a la comida en el hotel de concentración a las 14:00 horas como estaba establecido, por lo que todo indica que el duelo ante Tigres se llevará a cabo con normalidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?