Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri informa que Veracruz se presentará a jugar

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Fidel Kuri informa que Veracruz se presentará a jugar

Kuri se comprometió a pagar los adeudos.

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, se pronunció tras las amenazas de la plantilla de Veracruz acerca de no jugar el duelo ante Tigres, sin embargo, aseguró que los jugadoras asistirán al encuentro.

Este video te puede interesar

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, mencionó en entrevista para ESPN.

Por otra parte, reconoció que hay adeudos, sin embargo, no de seis meses como se ha filtrado en diversos medios de comunicación. Además se comprometió a pagarles.

“Sí hay un atraso de agosto y septiembre, sí hay jugadores que se fueron y están en controversias, se les pagará. Aquí más que nada fue la desesperación y claro, toda la gente tiene que llegar con recursos a su casa y no lo ha habido. No me quito la responsabilidad que ha pasado y la tengo que cubrir”, finalizó.

Veracuz también le quedó a deber a Piojo Herrera

Cabe señalar que los jugadores de los los Tiburones Rojos llegaron a la comida en el hotel de concentración a las 14:00 horas como estaba establecido, por lo que todo indica que el duelo ante Tigres se llevará a cabo con normalidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News