Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracuz también le quedó a deber a Piojo Herrera

Por: Staff FT 18 Oct 2019

Veracuz también le quedó a deber a Piojo Herrera

El entrenador del América impuso una controversia y resolvió el problema

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que meter controversias ante la Liga MX si es de utilidad, pues en su momento, cuando fue entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz en el torneo Clausura 2008 también tuvo la desafortunada situación de vivir la falta de pagos.

Durante la conferencia de prensa, el líder del banquillo azulcrema en la actualidad, expuso que espera que el tema se solucione de la mejor manera, esto por el bien de los futbolistas Jarochos, quienes han sido afectados por los adeudos que tiene su directiva con la plantilla.

AMFpro tiene suma millonaria y no ayuda a Veracruz

Este video te puede interesar

“No estuve tan metido en el tema. Lo que escucha uno en las conferencias de la FMF para saber qué pasa es que preparamos el partido para jugar. Hoy la controversia funciona. Yo lo viví con Veracruz. No me pagaban, metí controversia y me pagaron. No tengo idea y espero se arregle lo mejor posible”, detalló.

De igual forma, sentenció que los problemas que enfrentan actualmente en el Puerto de Veracruz, son son buenos y son cuestiones que no deberían pasar en ninguna liga alrededor del mundo. “Desafortunadamente no es de este torneo, es seguido. Son situaciones que no deben pasar”, aseveró el estratega azulcrema.

Por otro lado, confesó que no estuvo tan al pendiente del tema sobre del posible ‘paro’ dentro de la Liga MX para la Jornada 14 del campeonato, en el sentido que los jugadores escualos no han dejado en claro si saldrán a la cancha. “La verdad no me he metido en el tema y no me compete en eso. Tuve una semana difícil por la llegada de mis jugadores. Fue una semana difícil. Creo que vamos a jugar”, finalizó.

América se plantea venta de Nicolás Benedetti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?