Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se plantea venta de Nicolás Benedetti

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

América se plantea venta de Nicolás Benedetti

El llamado ‘Poeta’ podría dejar Coapa en diciembre

El mediocampista de 22 años, Nicolás Benedetti, estaría siendo seguido de cerca por un club de Brasil, luego de la calidad que ha demostrado durante su carrera, aunado a su juventud y de igual forma ante los pocos minutos que ha logrado sumar con las Águilas del América ha hecho que despierte de forma fuerte el interés por el talentoso jugador en Sudamérica, por lo que la directiva azulcrema analizaría la posibilidad de dejarlo salir en caso de que llegue una oferta que sea imposible de rechazar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el llamado ‘Poeta’ es seguido de cerca desde el cono sur del continente debido a las cualidades que llegó a mostrar con el Deportivo Calí, así como en selecciones menores de Colombia, por lo que están pensando que podrían contratarlo en el próximo mercado de fichajes de invierno, una posibilidad que a medida que pasan las semanas parece más viable.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Por otro lado, hasta que no se realice una oferta por Benedetti, el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, seguirá contando con él para encarar la recta final del Apertura 2019, por lo que para la Jornada 14 podría ser su reaparición ante los Rayos del Necaxa, una de las últimas oportunidades que tendrá para llenar el ojo del cuerpo técnico y la directiva, lo que impediría que le dejen salir.

La misma fuente informa que hasta el momento no se ha presentado una oferta formal en el escritorio del equipo azulcrema, sin embargo, ante el interés del equipo brasileño que no ha sido destapado su nombre, se encuentran analizando su posible salida, principalmente debido a que no ha logrado ser un elemento regular con los de Coapa y que ha tenido constantes lesiones.

Javier Aguirre, es el Plan B de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News