Estás leyendo:
Futbol Mexicano Javier Aguirre, es el Plan B de Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Javier Aguirre, es el Plan B de Chivas

El cuadro de Chivas está en busca de un director deportivo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Javier Aguirre, es el Plan B de Chivas

El nombre de Ricardo Peláez es el que ha estado sonando más fuerte para llegar a las Chivas de Guadalajara y es la más avanzada hasta el momento, pero la directiva Rojiblanca tendría otras opciones para ser el director deportivo del equipo; las fuentes apuntan a que el nombre en la lista es Javier Aguirre.

De acuerdo con Fox Sports, el ‘Vasco’, quien continúa con su largo litigio en el caso de amaño de partidos en España, es uno de los candidatos que busca el Guadalajara para su nueva estructura de cara al Clausura 2020, o al menos así lo ha indicado el periodista de la cadena, Fernando Schwartz.

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

“Mientras Chivas negocia con Peláez, también busca otra alternativa directiva para destinos deportivos. Él es otro hombre que vistió la camiseta: Javier Aguirre”, ha sido lo que publicó Schwartz a través de redes sociales y que sorprendió a todos, pues se sabe que el ‘Vasco’ suele insistir en su negativa por volver al futbol azteca, aun cuando no tiene trabajo por el momento luego de su experiencia de dirigir a la Selección de Egipto.

Aguirre, fue canterano del América, sin embargo terminó su carrera como jugador en Chivas, tiene mucha experiencia, pero como director técnico, ya que además de su trabajo en clubes, mexicanos, españoles y del medio oriente, también ha estado a cargo de la Selección Mexicana, de igual forma con la de Japón, lo que le convierte en uno de los estrategas mexicanos con mayor recorrido por el mundo en el banquillo.

Chivas ya prepara fuertes cambios para el próximo torneo, pues parece que este Apertura 2019 lo han dado por perdido, luego que se ve complicado que califiquen a la liguilla, pero debutar a Javier Aguirre como un director deportivo parece muy arriesgado.

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?