Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

El futbolista quiere marcharse al futbol de Europa

El delantero de 20 años, José Juan Macías ha sido toda una sensación para el Club León y sus recientes apariciones dentro de la Selección Mexicana, por lo que de inmediato se ha hablado que varios clubes de Europa han volteado a ver al jugador, pero quienes siguen teniendo la opción de compra en su poder es el Grupo Pachuca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indican que tarde o temprano al joven delantero le saldrán alas y se irá del país, su destino estaría en Europa, pero la realidad es que primero deben pagar este diciembre la opción de compra que equivale a los 15 millones de dólares. Pachuca esperaba asociarse con un equipo del Viejo Continente por esta cifra, pero el tiempo se agota y quien parece hará una oferta en noviembre es el Real Betis.

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

Por otro lado, de acuerdo con Grupo Reforma la familia de JJ Macías, en específico el padre del jugador, ha pedido a Grupo Pachuca que hagan un esfuerzo importante por poner la suma de dinero y llevarse la carta del jugador, de forma que los Rojiblancos se queden fuera de la jugada y no se lleven nada por la transacción que puedan hacer en un futuro hacia Europa. Todo esto debido a que no sintieron que Macías fuera valorado en Chivas y sobre todo por la figura de José Luis Higuera.

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas 0

Esta situación, finalmente se volvería una inversión para los hidalguenses, ya que la idea es que cuando se haga la venta a Europa, se queden con un porcentaje para ganar en futuras ventas que realicen del futbolista. Por lo que en Grupo Pachuca están pensando seriamente en poner la cantidad de dinero y esperar que el futbolista siga creciendo por el bien de sus finanzas.

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News