Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

El futbolista quiere marcharse al futbol de Europa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

El delantero de 20 años, José Juan Macías ha sido toda una sensación para el Club León y sus recientes apariciones dentro de la Selección Mexicana, por lo que de inmediato se ha hablado que varios clubes de Europa han volteado a ver al jugador, pero quienes siguen teniendo la opción de compra en su poder es el Grupo Pachuca.

De acuerdo con el diario Universal, indican que tarde o temprano al joven delantero le saldrán alas y se irá del país, su destino estaría en Europa, pero la realidad es que primero deben pagar este diciembre la opción de compra que equivale a los 15 millones de dólares. Pachuca esperaba asociarse con un equipo del Viejo Continente por esta cifra, pero el tiempo se agota y quien parece hará una oferta en noviembre es el Real Betis.

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

Este video te puede interesar

Por otro lado, de acuerdo con Grupo Reforma la familia de JJ Macías, en específico el padre del jugador, ha pedido a Grupo Pachuca que hagan un esfuerzo importante por poner la suma de dinero y llevarse la carta del jugador, de forma que los Rojiblancos se queden fuera de la jugada y no se lleven nada por la transacción que puedan hacer en un futuro hacia Europa. Todo esto debido a que no sintieron que Macías fuera valorado en Chivas y sobre todo por la figura de José Luis Higuera.

Esta situación, finalmente se volvería una inversión para los hidalguenses, ya que la idea es que cuando se haga la venta a Europa, se queden con un porcentaje para ganar en futuras ventas que realicen del futbolista. Por lo que en Grupo Pachuca están pensando seriamente en poner la cantidad de dinero y esperar que el futbolista siga creciendo por el bien de sus finanzas.

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?