Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

El estratega de Monterrey ha retado a Alex Blanco

El estratega argentino, Antonio Mohamed, quien ha regresado a los Rayados de Monterrey ha retado al conductor de Fox Sports, Alejandro Blanco a que se juegue el puesto dentro de la televisora, si el ‘Turco’ logra calificar a la Pandilla a la liguilla, exige la salida del conductor.

Este video te puede interesar

“¡Si yo hago un buen papel, tú dejas tu trabajo!”, indicó de forma contundente Antonio Mohamed durante el programa La Última Palabra al periodista Alejandro Blanco. El estratega de Rayados fue el invitado especial en un programa que ha sido transmitido en vivo desde el Estadio BBVA, donde la insistencia del comentarista sobre el “negro panorama” que le ve al ‘Turco’ en su regreso desembocó en que el argentino le planteara dicho reto.

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

“A mí me va mal en el Mundial de Clubes, no clasificó a Liguilla y me voy. ¿Y si me va bien? Tú sigues trabajando, ¿no? Si yo clasificó a Liguilla y hago un buen Mundial de Clubes, tú dejas de trabajar acá”, retó el timonel a Blanco. Posteriormente el resto de la mesa integrada por André Marín, Gustavo Mendoza y Daniel Brailovsky soltaron la carcajada; el ‘Ruso’ incluso dijo “nos harías un favor” en tono de broma.

Por otro lado, Blanco con una risa nerviosa se encargó de reiterar su postura creyendo que Mohamed no se quedará en Rayados después del Apertura 2019 y aseguró al aire: “Si él se queda, yo me voy 10 días en enero sin trabajar”, a lo que Brailovsky agregó: “Pero sin sueldo”.

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News