Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

El estratega de Monterrey ha retado a Alex Blanco


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

El estratega argentino, Antonio Mohamed, quien ha regresado a los Rayados de Monterrey ha retado al conductor de Fox Sports, Alejandro Blanco a que se juegue el puesto dentro de la televisora, si el ‘Turco’ logra calificar a la Pandilla a la liguilla, exige la salida del conductor.

“¡Si yo hago un buen papel, tú dejas tu trabajo!”, indicó de forma contundente Antonio Mohamed durante el programa La Última Palabra al periodista Alejandro Blanco. El estratega de Rayados fue el invitado especial en un programa que ha sido transmitido en vivo desde el Estadio BBVA, donde la insistencia del comentarista sobre el “negro panorama” que le ve al ‘Turco’ en su regreso desembocó en que el argentino le planteara dicho reto.

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

“A mí me va mal en el Mundial de Clubes, no clasificó a Liguilla y me voy. ¿Y si me va bien? Tú sigues trabajando, ¿no? Si yo clasificó a Liguilla y hago un buen Mundial de Clubes, tú dejas de trabajar acá”, retó el timonel a Blanco. Posteriormente el resto de la mesa integrada por André Marín, Gustavo Mendoza y Daniel Brailovsky soltaron la carcajada; el ‘Ruso’ incluso dijo “nos harías un favor” en tono de broma.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Blanco con una risa nerviosa se encargó de reiterar su postura creyendo que Mohamed no se quedará en Rayados después del Apertura 2019 y aseguró al aire: “Si él se queda, yo me voy 10 días en enero sin trabajar”, a lo que Brailovsky agregó: “Pero sin sueldo”.

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?