Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri recupera a los Tiburones Rojos

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Fidel Kuri recupera a los Tiburones Rojos

Fidel Kuri ha recuperado, vía un amparo provisional, el estadio Luis Pirata Fuente, nombre y escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz

El empresario Fidel Kuri ha recuperado, gracias a una “suspensión provisional”, el estadio Luis Pirata Fuente, así como el Centro de Alto Rendimiento, nombre y escudo de los Tiburones Rojos de Veracruz al promover un juicio de amparo en el juzgado tercero e distrito de Boca del Río, Veracruz, esto luego que el gobierno había actuado para quitarle los bienes.

Este video te puede interesar

Fue este 25 de noviembre del 2020, que el Juzgado Tercero de Distrito de Boca del Río, Veracruz, aceptó la demanda de amparo realizada por Fidel Kuri, a nombre de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, esto para evitar que tanto el estadio Luis Pirata Fuente, como los logos del equipo y el escudo fueron tomados por el gobierno, esto de acuerdo a documentos que ha presentado la cadena ESPN.

Veracruz regresará para 2021

En los documentos se le solicitaba al mismo Fidel Kuri una garantía de más de medio millón por cada uno de los bienes que se reclaman y se otorga la suspensión provisional para que no le sean retirados hasta que se haya una “suspensión definitiva”, que tardaría en resolverse en más de 100 días, indica la fuente.

Por lo que los representantes de Fidel Kuri y el gobierno del estado de Veracruz deberán de presentarse en diciembre próximo a una nueva audiencia que formará parte del proceso, por ahora, los inmuebles continuarán bajo la administración de quien ahora todavía es dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz.

Hace unos días el gobierno de Veracruz aseguró que habían recuperado el inmueble, Luis Pirata Fuente e incluso establecieron que ya contaban con ofertas para regresar la franquicia en una versión dentro de la Liga de Expansión MX o Liga MX, pero ahora estos planes tendrán que quedarse en la sala de espera. Pues el juzgado indica que todo volverá a manos de Fidel Kuri, que también pelea por regresar a ser parte de la Federación Mexicana de Futbol luego que fuera desafiliado.

Fidel Kuri mantiene posesión del estadio y nombre de los Tiburones Rojos, al menos por el momento.

Gobierno de Veracruz demandará a Fidel Kuri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News