Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri regaló cervezas a la afición de los Tiburones

Por: Staff FT 03 Mar 2019

Veracruz es el único equipo que no ha ganado en la temporada


Fidel Kuri regaló cervezas a la afición de los Tiburones

Fidel Kuri, presidente de Veracruz se lució con la afición que hizo el viaje a Toluca, para apoyar a los Tiburones en el duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX ante los Diablos.

En el video publicado por el “Comandante Tiburón” en su cuenta de Instagram se puede observar a un fanático del ‘Tibu’ hablando con el encargado de entregar las cervezas, además se puede escuchar que las bebidas fueron un regalo del propietario del equipo.

Este video te puede interesar

“Chelas para todos. El patrón Kuri nos la trajo, muchas gracias Fidel Kuri”, se escucha en la video que se hizo viral en redes sociales.

Lobos Buap está a tres puntos de la salvación

Sin embargo, la celebración no pudo ser completa, debido a que los escualos terminaron cayeron por un marcador de 3-1, situación que los coloca cerca de perder la categoría, además son el único equipo en lo que va del Torneo Clausura 2019 que no ha logrado ganar.

Veracruz está cerca del descenso

Veracruz está cerca del descenso

Dichos resultados lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla general con solo tres puntos, mientras que en la porcentual se ubican en el fondo con 0.8298, por lo que en la Jornada 10 ante Santos podrían firmar el descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?