Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos Buap está a tres puntos de la salvación

Por: Staff FT 03 Mar 2019

Veracruz podría descender en la Jornada 10


Lobos Buap está a tres puntos de la salvación

Lobos Buap dio un golpe de autoridad en casa venciendo a Pumas en la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, victoria que los coloca a dos puntos de la salvación.

Cabe destacar que los licántropos estuvieron con un hombre menos más de la mitad del encuentro, debido a la expulsión de Leiton Jiménez en el minuto 44′ por una falta sobre Juan Iturbe, evitando una manifiesta oportunidad  de gol por parte de la escuadra auriazul.

Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

Este video te puede interesar

Los goles cayeron a cargo de Luis Da Silva y Mauro Laínez, mientras que por parte de Pumas marcó Carlos González con un remate de cabeza en la recta final del partido, que dejó el marcador 2-1 a favor de Lobos. 

Con la victoria, los dirigidos por Paco Palencia pusieron en aprietos a los Tiburones Rojos del Veracruz que deberán sumar 22 puntos de los 24 restantes si quieren mantener la categoría, de lo contrario deberán pagar una multa para continuar en el máximo circuito.

Veracruz está cerca del descenso

Veracruz está cerca del descenso

A falta del partido entre Puebla y Querétaro que cerrará la Jornada 9, la tabla de cociente se encuentra con Veracruz en el fondo con 0.8298; seguido de los Gallos con 1.0968: Puebla con 1.1290; Atlas con 1.1596 y Lobos subiendo a 1.2308.

El siguiente enfrentamiento de Lobos será una prueba importante ya que recibirá a León, que acumula seis triunfos consecutivos en la Liga. por su parte, los Tiburones se medirán a Santos en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?