Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX

El empresario veracruzano, Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX; el dueño de los Tiburones de Veracruz tiene información

El empresario veracruzano, Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX; quien fuera dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz es uno de los señalados con información privilegiada sobre el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Luego de más de un año en la prisión de Almoloya, Kuri dio a conocer que le fue otorgado un amparo con el que podría salir en libertad. Ha sido a través de sus redes sociales que dio a conocer que tiene la protección en contra de la prisión preventiva, misma que lo tiene en prisión desde el 20 de septiembre del 2021.

¿Qué pasa con Ricardo La Volpe, volverá a dirigir dentro de la Liga MX?

“La Justicia Federal me ha otorgado el AMPARO y PROTECCIÓN en contra de la prisión preventiva que me tiene preso desde hace más de un año”, indicó en su cuenta de Twitter.

Será este sábado 24 de septiembre que se lleve a cabo la audiencia pública en los Juzgados de Control de Almoloya, donde se dará cumplimiento a la resolución de amparo.

Puede traer consecuencias

Fidel Kuri se encontraba en prisión preventiva luego que fuera acusado de fraude contra Televisión Azteca por 120 millones de pesos; este dinero fue parte de la multa de la Federación Mexicana de Futbol hacia el club Tiburones Rojos de Veracruz para no descender. Sin embargo la defensa del veracruzano argumentaba que la deuda había sido saldada.

Por otro lado, desde agosto la cuenta oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz había hecho eco a un programa de la cadena ESPN; misma donde aseguraban que Fidel Kuri había sido puesto en la cárcel por Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi que se encarga de Santos Laguna y Atlas en la Liga MX. Entre los panelistas, Héctor Huerta y Rafael Ramos, hicieron insinuaciones al respecto.

Es así que Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX; ya sea con información o represalias en contra de sus llamados ‘enemigos’ dentro del futbol mexicano.

Liga MX: Los 5 refuerzos que han quedado a deber en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News