Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri se quedaba con los contratos de los jugadores

Por: Staff FT 07 May 2020

Abraham González recordó su etapa en Veracruz y acusó a Fidel Kuri de engañar a los jugadores cuando estos firmaban contrato


Fidel Kuri se quedaba con los contratos de los jugadores

Abraham González, ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, recordó su etapa en el futbol mexicano, donde vivió uno de los momentos más complicados de su carrera. El jugador sufrió malos tratos e impagos por parte de la directiva veracruzana.

“Fueron meses que no se los deseo a nadie. Nunca pensé que se podría haber vivido una experiencia como tal en un club de Primera División. Se ninguneaba a los jugadores. El club escondía todo lo que sucedía ante la prensa”, expuso el jugador en una plática con Alex Pareja para ESPN.

Este video te puede interesar

“Un día, un compañero del filial vomitó agua en el entrenamiento. Le preguntamos por qué y dijo que hacía dos días que no comía. Estábamos dejados a la mano de Dios. No sabíamos con quién hablar. Pensábamos que hubiéramos podido hacerlo con la llegada de Raúl Arias, pero no fue así”, contó González.

Nuevo equipo de Veracruz se unirá a la Liga de Balompié Mexicano

El actual jugador del AEK Larnaca de Chipre, sigue sin recibir los pagos pendientes. Por si fuera poco, reveló que el dueño del Club Veracruz, Fidel Kuri, se quedaba con los contratos después de la firma del jugador, por lo que seguramente ya sabía que no podría pagarles.

“Con Fidel Kuri, nada. Sólo lo vi una vez, cuando firmé mi contrato. Salía mucho en los medios. Lo llamé y escribí varias veces, pero nunca me contestó. Enrique Bonilla fue tres veces a vernos. Fidel Kuri te hacía firmar el contrato y se lo quedaba. Pienso que él sabía que no te iba a pagar. Decía que nos daba los contratos luego. Los recuperamos para el juicio. Mejor no decir como los recuperamos”, comentó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?