Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo equipo de Veracruz se unirá a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 06 May 2020

El futbol volverá a Veracruz, con un nuevo club que respetará los colores tradicionales del equipo y buscará jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente


Nuevo equipo de Veracruz se unirá a la Liga de Balompié Mexicano

Luego de la amarga despedida de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX, el futbol volverá al puerto con un nuevo equipo en la naciente Liga de Balompié Mexicano. 

De acuerdo a información de ESPN, el nuevo club se llamará ‘Tiburón’, ocupando la plaza que inicialmente iba a tener el Altético Veracruz, pero que por falta de pagos y entrega de requerimientos, se hará a un lado del proyecto.

Este video te puede interesar

El anuncio del nuevo equipo, Tiburón, se realizará en los próximos días. Se espera que la directiva busque el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como sede de sus partidos como local, un aliciente para que la afición responda y apoye al nuevo proyecto. Con ese mismo objetivo, utilizarán los tradicionales colores del Club Veracruz: rojo y azul.

Equipos de Liga MX y MLS piden estar en Copa Libertadores 2021

La misma fuente, indica que José Luis González China, será uno de los personajes que encabece al nuevo equipo veracruzano. El ex futbolista tiene amplia experiencia en Veracruz al estar a cargo de de las fuerzas básicas de la institución, antes de la desafiliación.

En este sentido, otro de los objetivos del nuevo club será impulsar el talento local, situación que quedó en la deriva tras la desaparición del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?