Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri será sancionado por criticar el arbitraje

Por: Staff FT 26 Abr 2019

El empresario explotó contra el arbitraje en redes sociales


Fidel Kuri será sancionado por criticar el arbitraje

A través de un comunicado de prensa la Liga MX dio a conocer que el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, será sancionado luego de criticar el arbitraje correspondiente al duelo ante los Rayados de Monterrey de la Jornada 15, donde reclamaba un posible penal a favor de los escualos.

De tal manera que de acuerdo a los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, el empresario deberá de pagar una multa, cuyo monto no se indica en el comunicado.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a las declaraciones públicas que se realizaron en la red social Twitter por el Sr. Fidel Kuri Grajales, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Tiburones Rojos de Veracruz vs. Rayados de Monterrey, esta autoridad resuelve:

“Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la FMF”; se puede leer en el comunicado.

Multan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

La escuadra de Veracruz cerrará la temporada, primero ante Querétaro este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corregidora en el duelo de la Jornada 16 y después recibirá a las Águilas del América en la última fecha. Aunque ganen ambos encuentros, los jarochos cerrarán su participación como uno de los peores equipos en la historia de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?