Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

Por: Staff FT 25 Abr 2019

La Comisión Disciplinaria entregó la resolución


Multan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que multará a Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América luego de las declaraciones donde arremetió contra Arturo Brizio y el VAR. 

A pesar de no revelar cuál será el monto de la multa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que será por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”

Mateus Uribe, deseo de Boca Juniors ¿Cuánto pide América?

Las polémicas declaraciones surgieron después de la derrota 3-2 ante Toluca  donde Luis Enrique Santander tuvo decisiones cuestionables que además tardó en revisar. Por lo que el ‘Piojo’ explotó criticando lo que sucedió y dejándole un mensaje a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje.  

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio porque nada más sale para hablar de nosotros, que se ponga a trabajar porque no está trabajando, no tiene que hablar de América, tiene que hablar con su gente”, expresó Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?