Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Multan a Miguel Herrera por declaraciones contra Brizio

La Comisión Disciplinaria entregó la resolución

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que multará a Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América luego de las declaraciones donde arremetió contra Arturo Brizio y el VAR. 

Este video te puede interesar

A pesar de no revelar cuál será el monto de la multa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que será por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”

Mateus Uribe, deseo de Boca Juniors ¿Cuánto pide América?

Las polémicas declaraciones surgieron después de la derrota 3-2 ante Toluca  donde Luis Enrique Santander tuvo decisiones cuestionables que además tardó en revisar. Por lo que el ‘Piojo’ explotó criticando lo que sucedió y dejándole un mensaje a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje.  

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio porque nada más sale para hablar de nosotros, que se ponga a trabajar porque no está trabajando, no tiene que hablar de América, tiene que hablar con su gente”, expresó Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News