Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Martínez apunta a volver con Xolos

Por: Staff FT 03 Dic 2020

El futbolista ecuatoriano de 30 años, Fidel Martínez estaría muy cerca de regresar a la Liga MX y lo haría con los Xolos de Tijuana para el Clausura 2021


Fidel Martínez apunta a volver con Xolos

El futbolista ecuatoriano de 30 años, Fidel Martínez estaría muy cerca de regresar a la Liga MX y lo haría con los Xolos de Tijuana, con quien vivió una gran etapa de su carrera, apuntan que pronto estará buscando arreglar su contrato y ser refuerzo del equipo Fronterizo de cara al torneo Clausura 2021.

“Fidel Martínez y la directiva de Tijuana ya entablaron negociaciones para que el ‘alegría y atrevimiento’ tenga su segundo capítulo como Xoloitzcuintle. El ecuatoriano estaría llegando este fin a Tijuana”, indicó la corresponsal de la cadena FOX Sports Brenda Alvarado a través de sus redes sociales.

Roger Martínez podría ir a Xolos

La realidad es que el llamado ‘Neymar ecuatoriano’ apenas fichó por el Shanghai Greenland Shenhua de China en septiembre de este 2020, cuando lo compraron a cambio de 1.5 millones de dólares al Barcelona de Guayaquil, desde su fichaje en Asia no la ha pasado nada bien; cuatro partidos, 92 minutos y un gol, por lo que está buscando salir del club del cual se desconoce hasta cuándo tiene contrato.

El jugador tiene otras opciones además e Tijuana pues se menciona que Palmeiras de Brasil también está interesado en el futbolista. Pese a que no juega más la Copa Libertadores en su edición 2020 se mantiene en la cima de la tabla de goleo con ocho anotaciones que hiciera con los de Guayaquil.

En la Liga MX tuvo buenos pasos con Xolos de Tijuana, con quien fue campeón, mientras que dejó buenas sensaciones con Pumas de la UNAM, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, clubes en los que militó.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?