Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez podría ir a Xolos

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Roger Martínez podría ir a Xolos

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez ya no es bien visto en las Águilas del América y Xolos de Tijuana se apunta como uno de sus destinos

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez ya no es bien visto en las Águilas del América para el torneo Clausura 2021 y desde Coapa están buscando acomodar al futbolista, su destino comienza a sonar en la Frontera con los Xolos de Tijuana, equipo en el que podría recalar en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, el cuadro azulcrema desea al colombiano Fabián Castillo de Xolos y ante las dudas que han surgido en el cuadro de Coapa por la intermitencia del futbolista, el equipo Fronterizo ha propuesto dejar ir a uno de sus hombres más desequilibrantes en un intercambio, desde América ya piensan en Martínez como una de sus principales monedas de cambio para poder obtener un refuerzo, de forma que sería ofrecido al cuadro de Tijuana.

América no registrará a Nico Castillo para el Clausura 2021

Sin embargo, Martínez con contrato en América hasta el 2023 tiene la última palabra en cuando a su destino, si decide marcharse a préstamo o como intercambio y de igual forma puede mantenerse conos de Coapa en la espera de su ansiada oferta por parte de un club de Europa. A pesar que no es mal visto en Xolos tampoco lo tienen como una prioridad para adquirirlo dentro de su plantilla.

De esta forma, lo que parece más claro es que a pesar del interés de América por Fabián Castillo en estos momentos no están pensando en desembolsar dinero en fichajes por la crisis que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y buscarán obtener préstamos, trueques o fichajes de poco costo. En el caso de Tijuana tampoco quieren perder en ningún negocio por alguno de sus futbolistas.

Giovani Dos Santos, con ultimátum en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News