Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Martínez se queda sin club ¿regresa a la Liga MX?

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Fidel Martínez se queda sin club ¿regresa a la Liga MX?

El ecuatoriano saldrá del Barcelona de su país en diciembre

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Fidel Martínez, viejo conocido de la Liga MX se quedará sin equipo a partir de diciembre, por lo que el jugador podría tener una oportunidad de regresar a suelo azteca, así lo ha indicado su representante José Chamorro, quien atendió a medios de comunicación y contó que el ‘Neymar ecuatoriano’ no seguirá en Barcelona de Guayaquil para el 2020, por lo que tiene la oportunidad de emigrar al extranjero.

“Termina contrato en diciembre, y estamos analizando propuestas. Llegaron varias ofertas para él pero decidió quedarse porque quiere llegar al final con BSC”, indicó Chamorro al respecto del jugador y reiteró que la relación ha llegado a su fin, sin posibilidad de extender su vínculo. “Ninguna posibilidad con Barcelona, termina su contrato y hasta ahí”, indicó.

José Luis Higuera busca cargo en la Liga MX

Apenas este verano, previo al Apertura 2019 se reportaba que tanto los Xolos de Tijuana, equipo con el que fue campeón en el futbol mexicano y la Franja del Puebla, lo estuvieron buscando, así lo reportaban desde Ecuador hace apenas algunos meses.

De acuerdo con el medio Radio Caravana de Guayaquil indicaron que; “Fidel Martínez podría continuar su carrera en México. Al parecer, la directiva de Barcelona de Guayaquil está al tanto de 2 ofertas concretas que han llegado por el atacante. Tijuana y Puebla serían los interesados”, sin embargo esto no terminó por suceder, pero ante la nueva información que desvincula a Martínez con el Barcelona, se podría dar.

Hijo de Chaco Giménez, en el radar de Selección ‘Olímpica’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?