SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fiesta rojiblanca para recibir a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fiesta rojiblanca para recibir a Chivas
PUBLICIDAD

Chivas visitará este sábado el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga MX, por lo que cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

A pesar de los malos resultados de la temporada pasada donde no lograron pasar una vez más a la Liguilla del futbol mexicano, además de una mala participación en el Mundial de Clubes, competencia en la que terminaron en la última posición, los seguidores rojiblancos no dudaron en acompañar a sus jugadores, situación que ya se ha vuelto una costumbre cada vez que la escuadra tapatía visita la capital de México.

La plantilla se dirigida por José Saturnino Cardozo, se dirigía al hotel de concentración, para descansar y ultimar detalles, previo a su duelo ante la Máquina.

Andrés Cubas es ofrecido a Cruz Azul

El rebaño comenzó el Clausura 2019 con el pie derecho, luego de derrotar a Xolos 2-0 en el Estadio Akron, ahora buscarán hacer lo propio ante Cruz Azul y así sumar su segundo triunfo consecutivo,“Tenemos que confirmar que el equipo va en ascenso jornada tras jornada, ahora toca Cruz Azul y sólo pensamos en ir a ganar”, declaró Van Rakin, defensor de los tapatíos.

Por su parte, los cementeros perdieron la ventaja que tenía ante Puebla y terminó empatando en calidad de visitante, ahora hará su debut en el Coloso de Santa Úrsula, donde no perdió ningún partido de la fase regular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD