Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiesta rojiblanca para recibir a Chivas

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Fiesta rojiblanca para recibir a Chivas

Chivas enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga MX

Chivas visitará este sábado el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga MX, por lo que cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

Este video te puede interesar

A pesar de los malos resultados de la temporada pasada donde no lograron pasar una vez más a la Liguilla del futbol mexicano, además de una mala participación en el Mundial de Clubes, competencia en la que terminaron en la última posición, los seguidores rojiblancos no dudaron en acompañar a sus jugadores, situación que ya se ha vuelto una costumbre cada vez que la escuadra tapatía visita la capital de México.

La plantilla se dirigida por José Saturnino Cardozo, se dirigía al hotel de concentración, para descansar y ultimar detalles, previo a su duelo ante la Máquina.

Andrés Cubas es ofrecido a Cruz Azul

El rebaño comenzó el Clausura 2019 con el pie derecho, luego de derrotar a Xolos 2-0 en el Estadio Akron, ahora buscarán hacer lo propio ante Cruz Azul y así sumar su segundo triunfo consecutivo,“Tenemos que confirmar que el equipo va en ascenso jornada tras jornada, ahora toca Cruz Azul y sólo pensamos en ir a ganar”, declaró Van Rakin, defensor de los tapatíos.

Por su parte, los cementeros perdieron la ventaja que tenía ante Puebla y terminó empatando en calidad de visitante, ahora hará su debut en el Coloso de Santa Úrsula, donde no perdió ningún partido de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News