MENU
PUBLICIDAD

Andrés Cubas es ofrecido a Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Andrés Cubas es ofrecido a Cruz Azul
PUBLICIDAD

“Las pláticas ahí siguen (entre Cruz Azul y Boca Juniors). Ricardo y yo estamos en comunión, hay que estar prevenidos si pasa algo con respecto a esa situación”, expresó el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha al respecto de la posibilidad muy latente que existe de que el mediocentro Iván Marcone se marche de las filas de los cementeros durante este mercado de pases y la realidad es que la directiva se ha movido rápido en busca de un sustituto.

Apenas ayer se comenzaron a mencionar los nombres de los argentinos Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante, uno del Zenit de San Petersburgo y otro de el Eibar de España, pero ahora ha surgido otro nombre que ha sido ofrecido por el mismo representante de Iván Marcone.

Inminente salida de Iván Marcone de Cruz Azul

Se trata del mediocampista defensivo de 22 años, Andrés Cubas, quien se encuentra jugando actualmente con Talleres de Córdoba y habría sido ofrecido por parte de su agente Cristian Bragarnik, quien como ya hemos mencionado, también maneja la carrera de Marcone y que está gestionando la salida del mismo a Boca Juniors.

PUBLICIDAD

‘Cubitas’, como le llaman tiene experiencia en varios clubes, pues empezó su andar en primera división con Boca Juniors, posteriormente se fue al Pescara del Calcio en Italia y regresó a su país con Defensa y Justicia, apenas en este 2018 fichó por Talleres de Córdoba, con quien disputó 13 partidos y logró anotar en una ocasión.

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD