Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Los 2 refuerzo que todavía desea Toluca

El cuadro Rojo busca a estos elementos para sumar a su plantilla

Parece que los Diablos Rojos del Toluca están dejando de lado el trago amargo que les hizo pasar Santiago’Morro’ García, delantero uruguayo que decidió no fichar por el equipo Choricero y ya han realizado dos contrataciones de peso como los son las de Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo, pero la directiva de los Rojos no se conformaría con estos dos ingresos en su plantilla, pues sabe que falta apuntalar algunas zonas.

Este video te puede interesar.

Las bajas de Rubens Sambueza y Luis Quiñones le ha obligado a buscar un elemento en el medio campo que le pueda ofrecer claridad con el balón en los pies, razón por la que se encuentran muy cerca de fichar al mediocampista ofensivo argentino de 29 años y que milita en el Cruzeiro, Federico Mancuello, así lo informa el periodista Nahuel Ferreira, quien además destaca que los Diablos han logrado ganar la partida con San Lorenzo de Almagro, quien también tenía la intención de hacer la transacción.

América ya tiene sustituto para Lainez

Resultado de imagen para Federico Mancuello 2019

Por otro lado, el equipo de los Diablos está esperando poder sumar un elemento en la parte defensiva, donde quiere hacerse con el defensa argentino de 33 años, Jonathan Maidana, esto de acuerdo a diario Marca y Récord, quienes apuntan a que el equipo Choricero está insistiendo por el jugador que actualmente milita en River Plate.

Resultado de imagen para jonatan maidana

De sumar estos dos elementos a su plantilla, se juntarían con los también argentinos; Emanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo, que ya se encuentran dentro de la plantilla del equipo.

Inminente salida de Iván Marcone de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News