Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Han sido en varias ocasiones que los Tigres UANL se han fijado en jugadores de los Pumas de la UNAM, a quienes han robado estos elementos

El cuadro de los Tigres UANL se ha hecho un club importante en la última década, con fichajes importantes y títulos locales que lo han puesto como uno de los planteles más temidos en el futbol azteca, razón por la que esta etapa han sido muy superiores a los Pumas de la UNAM, incluso ganándoles un campeonato local. Sin embargo, parece que los de Nuevo León siempre han tenido en la mira a los del Pedregal.

Este video te puede interesar

Durante varios años, muchos futbolistas han vestido ambas camisetas, emblemas como Miguel España o estrategas como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti han estado en ambos equipos, esto entre muchos otros como Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, David Oteo, Luis Quiñones, Francisco Meza; pero los de Tigres han sabido robarse algunas joyitas del cuadro Auriazul que en su momento han resultado dolorosas para los aficionados capitalinos.

7 razones por las que Tigres le arrebató la grandeza a Pumas

Estas son las figuras que Tigres le ha robado a Pumas:

Jesús Olalde

El delantero mexicano conocido como el ‘Mudo’ hizo 83 goles con los del Pedregal, pero a principio del año 2000, el equipo vio como se marchaba con los Tigres, siendo en su momento un fichaje estelar. Apenas hizo 35 goles.

Resultado de imagen para jesus olalde tigres

Jaime Lozano

El futbolista zurdo fue parte fundamental durante el Bicampeonato de los Pumas, sin embargo después de eso, en el 2005 salió para llegar a Nuevo León con los Tigres, quienes llevaban varias temporadas buscándolo; jugó 99 partidos y anotó 20 goles.

Jaime Lozano, el 'Hecho en CU'

Jaime Lozano, el ‘Hecho en CU’

Antonio Sancho

Un futbolista que solo vistió estas dos camisetas, con ambos fue capitán y emblema de la institución. Pero fue en el 2000, luego de seis años con los capitalinos que llegó a Tigres para convertirse en uno de los jugadores más queridos.

Resultado de imagen para antonio sancho pumas

Ismael Sosa

El último gran escándalo de estos dos equipos; el argentino era gran ídolo de Pumas luego de buenas temporadas, pero en 2016 y contra su voluntad fue vendido a los Tigres UANL en un fichaje que habría oscilado entre los 9 y 10 millones de dólares.

Resultado de imagen para ismael sosa pumas tigres

Carlos González

Para el 2020 y luego de dos años con los del Pedregal con quienes anotó 34 goles, el delantero paraguayo se marchó venta definitiva con los Tigres por una cantidad de 5.5 millones de dólares, siendo una nueva transacción entre las dos instituciones.

En su primer torneo como jugador de Tigres, Carlos González ha disputado 12 partidos, 11 de ellos como titular, registra 990 minutos y tres goles.

Figuras que Tigres le robó a Pumas 4

Juan Pablo Vigón

El futbolista había llegado con un perfil bajo a los Pumas de la UNAM, pero finalmente se convirtió en un elemento fundamental al grado de hacerse con el gafete de capitán, pero para no perder la tradición, el cuadro del Pedregal lo ha vendido a Tigres UANL por una cifra cercana a los 2 millones de dólares. 

Juan Pablo Vigón, la última figura que ha ido de Pumas a Tigres

Juan Pablo Vigón, la última figura que ha ido de Pumas a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News