Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finiquito impide salida de Guillermo Hoyos de Atlas

Por: Staff FT 08 Mar 2019

La afición pide la salida de Hoyos


Finiquito impide salida de Guillermo Hoyos de Atlas

Atlas no logra levantar en Liga MX, los malos resultados han puesto sobre las cuerdas a Guillermo Hoyos, cuya permanencia ha sido un cuestionamiento en las últimas semanas para la directiva rojinegra.  Sin embargo, el finiquito que deberían pagarle se ha convertido en un impedimento para destituirlo.

De acuerdo a diversas fuentes locales, el entrenador argentino ha argumentado que para salir, el conjunto tapatío deberá pagarle el contrato que firmó desde hace seis meses por dos años. Lo cual apunta a que será una importante cantidad que la directiva no contemplaba pagar, debido a la apuesta que habían hecho por él a un largo plazo.

Matías Almeyda y la condición para regresar a Chivas

Este video te puede interesar

Los Zorros se ubican en los últimos lugares de la tabla general, sumando cinco derrotas consecutivas cuatro en Liga y uno más en Copa, cuya derrota les costó la eliminación en la justa. Lo que ha ocasionado fuertes críticas de la afición a la directiva y el cuerpo técnico.

Otro de los personajes que más se ha señalado es Rafael Marquez, presidente deportivo del equipo, quien arribó desde agosto del 2018 y no ha logrado generar mejoras. Además fue el quien tomó la decisión de traer a Hoyos a la escuadra de Guadalajara tras la salida de Gerardo Espinoza en el Apertura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?