Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finiquito impide salida de Guillermo Hoyos de Atlas

Por: Futbol Total 08 Mar 2019

Finiquito impide salida de Guillermo Hoyos de Atlas

La afición pide la salida de Hoyos

Atlas no logra levantar en Liga MX, los malos resultados han puesto sobre las cuerdas a Guillermo Hoyos, cuya permanencia ha sido un cuestionamiento en las últimas semanas para la directiva rojinegra.  Sin embargo, el finiquito que deberían pagarle se ha convertido en un impedimento para destituirlo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a diversas fuentes locales, el entrenador argentino ha argumentado que para salir, el conjunto tapatío deberá pagarle el contrato que firmó desde hace seis meses por dos años. Lo cual apunta a que será una importante cantidad que la directiva no contemplaba pagar, debido a la apuesta que habían hecho por él a un largo plazo.

Matías Almeyda y la condición para regresar a Chivas

Los Zorros se ubican en los últimos lugares de la tabla general, sumando cinco derrotas consecutivas cuatro en Liga y uno más en Copa, cuya derrota les costó la eliminación en la justa. Lo que ha ocasionado fuertes críticas de la afición a la directiva y el cuerpo técnico.

Otro de los personajes que más se ha señalado es Rafael Marquez, presidente deportivo del equipo, quien arribó desde agosto del 2018 y no ha logrado generar mejoras. Además fue el quien tomó la decisión de traer a Hoyos a la escuadra de Guadalajara tras la salida de Gerardo Espinoza en el Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News