Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda y la condición para regresar a Chivas

Por: Staff FT 08 Mar 2019

El estratega argentino ya ha limado asperezas con Jorge Vergara


Matías Almeyda y la condición para regresar a Chivas

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara quedaron dolidos luego de la salida del estratega argentino, Matías Almeyda, quien actualmente ha elegido al San José Earthquakes de la Major League Soccer, sin embargo se sabe que de igual forma el ‘Pelado’ ha quedado con la espinita clavada para volver a dirigir al equipo tapatío y este regreso podría darse antes de lo pensado.

De acuerdo a los indicado durante el programa Reacción en Cadena de MVS Televisión, el periodista, Enrique Beas ha indicado que el regreso de Almeyda con el equipo Rojiblanco no es una idea descabellada en estos momentos y podría darse antes de lo que esperaba, pues existe una posibilidad que se ha abierto durante los últimos días para volver a ver al argentino al frente del equipo tapatío.

Chivas vs River Plate jugarían Copa Interamericana

Este video te puede interesar

“Me dijeron algo, es un trascendido, pero se los comparto. ¿Por qué creen que Almeyda anda muy cariñoso en redes sociales celebrando los cumpleaños de Jorge y Omar Bravo?. Parece que Almeyda habló con Vergara el día de su cumpleaños”, comentó el periodista, quien acotó que la salida de Almeyda de San José tiene una cláusula para salir en caso de tener una propuesta de alguna selección, pero también parece existir una que hace referencia a las Chivas, lo que facilitaría la salida del estratega.

El periodista declaró que Vergara y el ‘Pelado’ será una posibilidad si José Saturnino Cardozo pierde los dos Clásicos ante las Águilas del América, tanto en Copa MX como en la Liga MX. En caso de que se gane uno o los dos juegos, el ‘Pastor’ vería muy lejana la opción de volver.

Cabe señalar que durante entrevistas recientes Matías Almeyda aseguró que había recuperado la comunicación con la familia de Jorge Vergara y con el propio dueño del Rebaño por lo que todo podría coincidir en que Matías se acerque de nuevo al equipo Rojiblanco, sin embargo habrá que esperar.

Matías Almeyda podría regresar con las Chivas de Guadalajara

Matías Almeyda podría regresar con las Chivas de Guadalajara

Los jugadores que regresarán a Chivas en junio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?