Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fiscal de Jalisco ratifica investigación contra Dieter V

Por: Staff FT 05 Nov 2020

Existe una carpeta de investigación abierta contra el ex jugador de Chivas acusado de un delito sexual, así lo dio a conocer un fiscal de Jalisco


Fiscal de Jalisco ratifica investigación contra Dieter V

El proceso legal contra Dieter V, ex jugador de Chivas continúa, así lo confirmó Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del estado de Jalisco, quien indicó que está abierta una carpeta de investigación por presunto abuso sexual.

“Sí hay una denuncia en contra del jugador, por la naturaleza de la denuncia y condiciones propias de la investigación no podemos dar mayores datos, pero definitivamente hay una investigación en curso, y más adelante si hay posibilidad de dar avances o algún resultado se hará saber al conocimiento de todos”, dijo Solís.

Este video te puede interesar

Fue el 24 de octubre cuando Gabriela “N” presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de presunta violación. Los hechos ocurrieron después de que los rojiblancos vencieron al Atlas en el Clásico Tapatío, celebrado el sábado 17 de octubre.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

En medio del escándalo legal, la directiva de Chivas emitió un mensaje por parte del presidente del equipo, Amaury Vergara, y el director deportivo, Ricardo Peláez, quienes pusieron énfasis en la ‘cero tolerancia’ y anunciaron que el mediocampista sería separado de la institución.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?