Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports transmitirá los partidos de Atlas

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Fox Sports transmitirá los partidos de Atlas

Fox Sports ya tiene siete equipos de la Liga MX

A través de un comunicado de prensa Fox Sports anunció que a partir de la próxima temporada transmitirá los partidos de Atlas como local; de esta manera ya son siete equipos los que llevará la televisora, Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y los rojinegros.

Este video te puede interesar.

La transmisión se realizará en simultáneo con TV Azteca a partir de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, donde los Zorros se enfrentarán a los Bravos de Juárez en el Estadio Jalisco. 

Además de los siete equipos de la Liga, cuentan con seis equipos de la Liga BBVA Femenil y dos equipos del Ascenso BBVA MX, que además son transmitidos a través desde cualquier dispositivo de la plataforma digital, FOX Sports App. 

Enzo Roco llegaría a los Tigres UANL

Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, comentó al respecto: “La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”. 

También Atlas se pronunció en redes sociales dándole la bienvenida a la televisora quien será la encargada de llevar sus duelos durante el siguiente año futbolístico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News