Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports transmitirá los partidos de Querétaro como local

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Fox Sports transmitirá los partidos de Querétaro como local

Un equipo más a la lista de Fox Sports

FOX Sports Latin America, anunció que los partidos de los Gallos del Querétaro como local serán transmitidos por la cadena televisiva a partir de este sábado, cuando se enfrenten a Monterrey en la Jornada 3 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El acuerdo se firmó hasta el Torneo Clausura 2022, por lo que en las próximas seis temporadas los seguidores de los Gallos, tendrá otra alternativa para seguir las transmisiones del equipo en sus partidos como local.

¡QUERÉTARO ESTRENA NUEVA CASA!#CentralFOX Disfruta los juegos como local de los Gallos Blancos a través de las pantallas de FOX Sports (Solo para México).

¡Te esperamos este sábado desde el Corregidora! pic.twitter.com/NFPw1i5p2h

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 18 de enero de 2019

Ernesto López, vicepresidente de producción y programación de Fox Sports Mexico, se mostró feliz por la incorporación de Gallos, asegurando que es positivo para el aficionado del futbol tener más ofertas para seguir a sus equipos.

“Estamos muy contentos de la llegada de Gallos Blancos de Querétaro ya que logra robustecer nuestra oferta de fútbol mexicano, satisfaciendo con la mejor calidad las necesidades de los fanáticos, anunciantes y distribuidores con una propuesta sin igual en el fútbol mexicano”, declaró Ernesto López.

OFICIAL, Chivas regresa a Televisa Deportes

Con la llegada de los emplumados, Fox Sports ya cuenta con cinco equipos en la Liga MX: Xolos, Rayados, León, Pachuca y Querétaro; además de seis conjuntos de la Liga MX Femenil y dos equipos de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos de Rafael Puente Jr. buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019, cuando reciban a los Rayados de Monterrey en el Estadio Corregidora, duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News