Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Gabriel De Anda confirma su marcha de Chivas

Por: Staff FT 12 Jun 2018

Paco Gabriel cumplió su palabra


Francisco Gabriel De Anda confirma su marcha de Chivas

Francisco Gabriel De Anda terminó cumpliendo su palabra. El ahora ex directivo de las Chivas había declarado en días pasados, en conferencia de prensa que de confirmarse la salida de Matías Almeya del club, el también daría un paso al costado del proyecto rojiblanco.

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Este video te puede interesar

“Hoy después de cuatro meses de llegar a Chivas las circunstancias no son favorables es por eso que hay que tomar decisiones”, comentó el ex analista de ESPN.

De Anda también declaró ante los medios que cuando llegó el no tenía ningún tipo de conocimiento sobre los adeudos de la directiva con los jugadores del rebaño, hasta que realizó el viaje a Nueva York para presenciar la semifinal de Concachampions frente al Red Bulls.

Sobre la venta de Rodolfo Pizarro, dijo no ser el responsable, pero que entendía la decisión por la situación de la empresa y de la forma en como pegaba en sus activos.

José Saturnino Cardozo será nuevo DT de Chivas

La gestión como directivo de Paco Gabriel fue muy corta, pues llegó apenas el 15 de marzo pasado, es decir no duró ni tres meses en el chiverío. Cabe destacar que la llegada de Francisco se dio gracias a Jose Luis Higuera, quien lo invito a trabajar cuando Matías estaba solicitando un auxiliar en temas administrativos, en lugar de tener a otro jefe.

En la estancia del ex jugador del Pachuca, las Chivas ganaron el torneo de la Concachampions, copa que no conseguían desde hace 50 años, aunque también durante el tiempo que estuvo se vendieron a jugadores claves como Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?