Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Meza, fuera de Tigres para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Francisco Meza, fuera de Tigres para el Apertura 2018

El defensa de 26 años tendrá que esperar turno por la lesión que lo aqueja

El defensa central colombiano de los Tigres UANL, Francisco Meza quien es recordado por ser el héroe de la final en el Apertura 2017 al anotar el gol con el que su equipo venció al acérrimo rival Rayados de Monterrey para ganarse el campeonato, no será registrado con los Felinos para el siguiente semestre, por lo que se perderá el torneo.

De acuerdo con el presidente del equipo de Nuevo León, Miguel Ángel Garza, indicó que debido a que la recuperación del jugador se tiene prevista hasta octubre, la decisión ha sido dejar la plaza de extranjero como libre. En busca de un nuevo refuerzo que pueda ocupar ese lugar que dejará libre el futbolista que jugara en los pumas de la UNAM.

Chicharito SI habría estado en fiesta del Tricolor

Este video te puede interesar

Francisco Meza continuará siendo parte de la plantilla del equipo universitario, sin embargo solo se estará dedicando a su rehabilitación, luego que en febrero de este mismo año fuera operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que no le permitió disputar el pasado Clausura 2018 con el equipo Felino.

El futbolista de 26 años es un elemento verdaderamente valioso para el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pues está proyectado como el próximo líder de la defensa auriazul, siendo el sustituto ideal para Juninho, quien vive los últimos momentos de su carrera, por el momento el colombiano tendrá que esperar a lograr su recuperación.

¿Cuánto pagará Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?