Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Palencia confiesa que hubiera aceptado jugar con América

Por: Staff FT 05 Abr 2020

Francisco Palencia confiesa que hubiera aceptado jugar con América

Francisco Palencia aceptó que si en su etapa como futbolista hubiera llegado una oferta para jugar con América, probablemente la hubiera tomado

La exitosa carrera de Francisco Palencia incluyó el paso por tres equipos considerados ‘grandes’ del futbol mexicano: Cruz Azul, Pumas y Chivas. Motivo por el que le tocó vivir las grandes rivalidades y los clásicos de la Liga MX ante el América.

Derivado de lo anterior, el ‘Gatillero’ fue cuestionado sobre una posible llegada al América cuando era futbolista, a lo que respondió que si hubiera llegado alguna oferta seguramente la tomaría.

Este video te puede interesar

“No se si hubiera jugado en el América. Creo que lo único que no podemos hacer es hablar del y sí. Pero creo que también al ser un profesional del futbol como jugador, si me hubiera llegado la oportunidad, seguramente hubiera la aprovechado”, manifestó Palencia en entrevista para TUDN.

‘Paco’ concluyó su comentario asegurando que si hubiera jugado con América “seguramente le hubiera tenido un cariño importante también. Yo creo que como dicen, al América no hay que odiarlo, hay que quererlo”.

Ex de Cruz Azul dona despensas en su comunidad

Durante su etapa como jugador, Palencia  fue parte de la generación que conquistó el último título de Liga de Cruz Azul en el Invierno 1997, además ganó una Copa y dos Ligas de Campeones de la Concacaf. Mientras que con Pumas conquistó dos torneos de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?