Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Francisco Palencia llegaría a la dirección técnica de Morelia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Francisco Palencia llegaría a la dirección técnica de Morelia

El ex futbolista, Juan Francisco Palencia sería el elegido por la directiva de Monarcas Morelia para tomar al equipo ante la salida de Pablo Guede


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Francisco Palencia llegaría a la dirección técnica de Morelia

Luego de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, los movimientos en los clubes comenzarán a surgir. Entre ellos, se encuentra la salida de Pablo Guede de Morelia, luego de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

De acuerdo al periodista David Medrano, Guede dejará su lugar en el banquillo y Juan Francisco Palencia será el encargado de relevarlo.

Este video te puede interesar

“Pablo Guede dejará de ser técnico de Monarcas Morelia. Juan Francisco Palencia será el nuevo entrenador de los michoacanos. La decisión ya está tomada solo falta que se haga oficial”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

Directivo de Cruz Azul explota por cancelación del Clausura 2020

La última experiencia de Palencia en los banquillos fue al frente de los extintos Lobos Buap en el Clausura 2019. El entrenador mexicano logró salvar al equipo del descenso, sin embargo, problemas económicos orillaron a la directiva poblana a vencer la franquicia.

La decisión devino en la renuncia de Palencia, quien durante este tiempo se ha mantenido alejado de las canchas pero en constante preparación.

El ex futbolista de 47 años tendrá una importante misión al frente de la Monarquía, que con Guede había encontrado un gran funcionamiento que los llevó a disputar las semifinales en el torneo Apertura 2019.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?