Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Silva ya tiene oferta para salir de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

El jugador de 32 años podría emigrar al futbol argentino para el siguiente semestre


Francisco Silva ya tiene oferta para salir de Cruz Azul

El volante central chileno, Francisco Silva fue de los agregados a la lista de transferibles de Cruz Azul y ya estaría buscando su nuevo destino, por el momento han sido varios los equipos que han mostrado el interés para hacerse con sus servicios y en Argentina ya han levantado la mano por él.

De acuerdo al diario Olé de Argentina, se trata de Independiente de Avellaneda quien está buscando hacerse con sus servicios para reforzar el plantel de cara a la segunda mitad del año donde tendrán los compromisos de la Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa Argentina, por lo que el chileno sería una incorporación para apuntalar el equipo.

Este video te puede interesar

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

La misma fuente indica que el entrenador del equipo Rojo, Ariel Holan ya se ha comunicado con el jugador vía telefónica, y Silva le comentó que la idea le agrada, pues sabe que Independiente quiere dar pelea en todos los torneos que dispute, por lo que buscarán llegar a un acuerdo con la directiva cementera.

Fue en la semana pasada que el equipo de Cruz Azul dio a conocer su lista de transferibles, entre los que figuraba el caso del volante central chileno, quien de todas maneras tendrá que esperar a que finalice el Draft del futbol mexicano que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Durante los últimos años Silva ha sido uno de los elementos fijos dentro de la Selección de Chile con quien disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ganó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, de igual forma estuvo presente en la Copa Confederaciones de 2017.

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?