Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Cervi, ¿el bombazo de América o Tigres?

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Franco Cervi, ¿el bombazo de América o Tigres?

El argentino no será tomado en cuenta por el Benfica de Portugal

El mediapunta argentino de 25 años, Franco Cervi ya no ha entrado en planes del Benfica de Portugal y fuentes señalan que ha decidido rechazar una oferta para llegar con el equipo de Boca Juniors en su país, por lo que está a la espera que se concrete su pase a México. Sin embargo, el tiempo le apremia, pues dentro de la Liga MX, los registros se cierran este 5 de septiembre, por lo que debe moverse con prontitud para salir del equipo lusitano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Portugués A Bola, indica que desde México “hay un club muy interesado en llegar a un acuerdo con el Benfica”, entre los que se apunta desde suelo azteca que podría ser el equipo de las Águilas del América, quienes siguen buscando refuerzos de último momento, esto de acuerdo con el diario Universal. La misma fuente señala que las directivas de América y Benfica están en buenos términos tras negociar al delantero Nicolás Castillo.

Tigres cede a Beto Da Silva al Deportivo de La Coruña

La situación que tiene el Benfica es que estarían dispuestos a ponerlo en préstamo por un año con opción a compra, aunque no es el negocio más deseado, puede haber cierta apertura, debido a que no será tomado en cuenta. Mientras que los Tigres UANL son otros de los que están buscando un refuerzo importante para darle el lugar que dejó Julián Quiñones dentro de la plantilla y recientemente Ricardo Ferretti manifestó que había posibilidad de refuerzos.

“Hemos visto otras opciones que sean para fortalecer el plantel, eso es lo que vamos a buscar. Me siento satisfecho con lo que tengo, pero siempre es bueno tener algo que puedas pensar que puede fortalecer al plantel. El cierre es dentro de tres días, se han visto ciertas cosas, pero no hay nada concreto”, indicó el Tuca.

El argentino surgido de las fuerzas básicas del club Rosario Central puede desempeñarse como medio centro ofensivo, es decir por delante de los volantes de contención o como un extremo por izquierda.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News