Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Cervi, ¿el bombazo de América o Tigres?

Por: Staff FT 03 Sep 2019

Franco Cervi, ¿el bombazo de América o Tigres?

El argentino no será tomado en cuenta por el Benfica de Portugal

El mediapunta argentino de 25 años, Franco Cervi ya no ha entrado en planes del Benfica de Portugal y fuentes señalan que ha decidido rechazar una oferta para llegar con el equipo de Boca Juniors en su país, por lo que está a la espera que se concrete su pase a México. Sin embargo, el tiempo le apremia, pues dentro de la Liga MX, los registros se cierran este 5 de septiembre, por lo que debe moverse con prontitud para salir del equipo lusitano.

De acuerdo con el diario Portugués A Bola, indica que desde México “hay un club muy interesado en llegar a un acuerdo con el Benfica”, entre los que se apunta desde suelo azteca que podría ser el equipo de las Águilas del América, quienes siguen buscando refuerzos de último momento, esto de acuerdo con el diario Universal. La misma fuente señala que las directivas de América y Benfica están en buenos términos tras negociar al delantero Nicolás Castillo.

Tigres cede a Beto Da Silva al Deportivo de La Coruña

La situación que tiene el Benfica es que estarían dispuestos a ponerlo en préstamo por un año con opción a compra, aunque no es el negocio más deseado, puede haber cierta apertura, debido a que no será tomado en cuenta. Mientras que los Tigres UANL son otros de los que están buscando un refuerzo importante para darle el lugar que dejó Julián Quiñones dentro de la plantilla y recientemente Ricardo Ferretti manifestó que había posibilidad de refuerzos.

“Hemos visto otras opciones que sean para fortalecer el plantel, eso es lo que vamos a buscar. Me siento satisfecho con lo que tengo, pero siempre es bueno tener algo que puedas pensar que puede fortalecer al plantel. El cierre es dentro de tres días, se han visto ciertas cosas, pero no hay nada concreto”, indicó el Tuca.

El argentino surgido de las fuerzas básicas del club Rosario Central puede desempeñarse como medio centro ofensivo, es decir por delante de los volantes de contención o como un extremo por izquierda.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?