Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres cede a Beto Da Silva al Deportivo de La Coruña

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Tigres cede a Beto Da Silva al Deportivo de La Coruña

El atacante peruano estuvo jugando para Lobos BUAP

Luego de un verano complicado para el futbolista peruano de 22 años, Luiz Humberto Da Silva Silva, mejor conocido simplemente como ‘Beto Da Silva’, ha dejado temporalmente la Liga MX, luego que los Tigres UANL, dueños de su cara, le han cedido al Deportivo de La Coruña de España, esto gracias al fichaje de Diego Rolán, delantero uruguayo que ha sido la contratación estelar por parte del recién ascendido FC Juárez.

Este video te puede interesar

El atacante peruano se va cedido hasta el final de la temporada 2019-2020 con el equipo que se encuentra disputando lab en España, es decir, la Segunda División de España, tras su paso por Lobos BUAP en el Clausura 2019 con quien disputó 11 encuentros y logró una anotación.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Da Silva fue uno de los tantos elementos que se encontraban en Lobos BUAP y sufrió para encontrar acomodo dentro de otro, esto por la venta de la franquicia de Licántropos a Juárez, pues tenía firmado un contrato a préstamo de seis meses más y no se definía su situación contractual en torno a que procedería con ese tiempo restante, ya que su pase sigue perteneciendo a los Tigres UANL.

Por otro lado, de acuerdo con el portal mediotiempo, indica que el club Felino no adquirió a Rolán, sino que ayudó a que fuera acomodado en Juárez y de esta forma poder encontrar una vacante a Da Silva en España. Mientras que Da Silva solo participó solo dos partidos con los Tigres en la categoría Sub 20 y llega a un Deportivo la Coruña que luego de tres partidos en la liga se encuentra en el lugar catorce de la tabla general.

Se filtra nueva foto intima de ‘Zague’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News